Jeremías, 23:23 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 23:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 23:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 23:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 23:23 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Jeremías, 23:23 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿Soy yo Dios de poco acá, dice Jehová, y no Dios de mucho ha?

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Bautista Costa

El versiculo Jeremías, 23:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Purificacion Rueda Fernandez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 23:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Ignacio Paredes Pons

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 23:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sofia Soria Otero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 23:23.