Jeremías, 23:25 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Jeremías, 23:25 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 23:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 23:25 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 23:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Jeremías, 23:25 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Montoya Lopez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 23:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josep Santamaria Bautista

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 23:25.

Mariano Macias Gallego

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 23:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julian Rubio Asensio

Este versículo Jeremías, 23:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.