Jeremías, 23:27 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 23:27 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 23:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:27 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 23:27 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 23:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¿No piensan como hacen a mi pueblo olvidarse de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Iglesias Castro

Este versículo Jeremías, 23:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ines Puig De La Fuente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 23:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Monica Montes Duran

En Jeremías, 23:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.