Jeremías, 23:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 23:28 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración a fin de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 23:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:28 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 23:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 23:28 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El profeta con quien fuere sueño, cuente sueño; y el con quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Hernandez Villanueva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 23:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Isaac Hurtado Rojo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 23:28.

Bernardo Roca Aguilera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 23:28.

Moises Castaño Pulido

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 23:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lucas Hurtado Benito

Leer el versículo Jeremías, 23:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.