Jeremías, 23:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Jeremías, 23:3 de La Santa Biblia para reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 23:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 23:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 23:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y yo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y harelas volver a sus moradas; y crecerán, y se multiplicarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Rodrigo Navas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 23:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gonzalo Quesada Lara

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 23:3.

Pilar Sierra Estevez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 23:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Rosa Ordoñez Puig

En Jeremías, 23:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.