Jeremías, 23:30 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 23:30 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Jeremías, 23:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 23:30 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 23:30 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 23:30 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Por tanto, he aquí yo contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Salas Espinosa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 23:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eduardo Alonso Ros

El versículo Jeremías, 23:30 es la palabra de Dios. Amén.

Lorenzo Sancho Santos

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 23:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.