Jeremías, 23:31 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 23:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 23:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:31 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 23:31 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Jeremías, 23:31 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

He aquí yo contra los profetas, dice Jehová, que endulzan sus lenguas, y dicen: El ha dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Blanco Rueda

El versículo Jeremías, 23:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Marina Medina Serra

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 23:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Begoña Anton Valle

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Monica Garcia Luna

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 23:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.