Jeremías, 23:32 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Jeremías, 23:32 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 23:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:32 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 23:32 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 23:32 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

He aquí yo contra los que profetizan sueños mentirosos, dice Jehová y contáronlos, e hicieron errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié, ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Marco Corral

El versículo Jeremías, 23:32 es la palabra de Dios. Amén.

Carolina Sancho Rey

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 23:32 estaría entre mis favoritos.

Natalia Palacios Bautista

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 23:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Samuel Miguel Villar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 23:32.