Jeremías, 23:34 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Jeremías, 23:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 23:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 23:34 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 23:34 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 23:34 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y el profeta, y el sacerdote, o el pueblo, que dijere: Carga de Jehová; yo enviaré castigo sobre tal hombre y sobre su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Guzman Rivas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 23:34 de memoria para siempre.

Jaime Avila Torres

Leer el versículo Jeremías, 23:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Carlos Blanco Fernandez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 23:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.