Jeremías, 23:36 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 23:36 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 23:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 23:36 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 23:36 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 23:36 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y nunca más os vendrá a la memoria decir: Carga de Jehová: porque la palabra de cada uno le será por carga; pues pervertisteis las palabras del Dios viviente, de Jehová de los ejércitos, Dios nuestro.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Valero Hidalgo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 23:36 o el de lo que están comentando…

Oscar Ordoñez Ibañez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 23:36 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luis Marco Guerra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 23:36 estaría entre mis favoritos.