Jeremías, 23:37 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Jeremías, 23:37 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 23:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:37 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 23:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Jeremías, 23:37 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Así dirás al profeta: ¿Qué te respondió Jehová, y qué habló Jehová?

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Montes Casas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 23:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isabel Maria Oliva Pacheco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 23:37 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jesus Pardo Saez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 23:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.