Jeremías, 23:38 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 23:38 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 23:38? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 23:38 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 23:38 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 23:38 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas si dijereis: Carga de Jehová: por eso Jehová dice así: Porque dijisteis esta palabra, Carga de Jehová, habiendo enviado a deciros: No digáis, Carga de Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Galindo Paredes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 23:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Luis Mateo Puig

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 23:38.

Moises Crespo Padilla

El versiculo Jeremías, 23:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.