Jeremías, 23:39 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 23:39 de La Santa Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 23:39? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 23:39 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 23:39 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Jeremías, 23:39 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Por tanto, he aquí que yo os echaré en olvido, y os arrancaré de mi presencia, y a la ciudad que os dí a vosotros y a vuestros padres;

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Soriano Carrasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 23:39.

Consuelo Luque Guerrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 23:39.

Rosa Maria Ballesteros Salvador

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 23:39 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.