Jeremías, 23:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 23:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 23:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 23:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 23:5 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

He aquí que vienen los días, dice Jehová, y despertaré a David renuevo justo, y reinará Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Ballesteros De La Cruz

El versiculo Jeremías, 23:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Patricia Montero Bermudez

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 23:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Concepcion Ordoñez Soler

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 23:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.