Jeremías, 23:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 23:6 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 23:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 23:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Jeremías, 23:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado: y este será su nombre que le llamarán: JEHOVÁ, JUSTICIA NUESTRA.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Gutierrez Villar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 23:6.

Felisa Esteban Rojo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 23:6 o el de lo que están comentando…

Pedro Casado Merino

En Jeremías, 23:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Ros Lopez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 23:6 de memoria para siempre.