Jeremías, 23:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 23:8 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 23:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 23:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 23:8 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Sino: Vive Jehová que hizo subir y trajo la simiente de la casa de Israel de tierra del aquilón, y de todas las tierras adonde los había yo echado; y habitarán en su tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Villar Aguilera

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 23:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sergio Delgado Roca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 23:8.

Manuela Marcos Bautista

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 23:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.