Jeremías, 23:9 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 23:9 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 23:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 23:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 23:9 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 23:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

A causa de los profetas mi corazón está quebrantado en medio de mí, todos mis huesos tiemblan; estuve como hombre borracho, y como hombre a quien dominó el vino, delante de Jehová y delante de las palabras de su santidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Garcia Cuevas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 23:9.

Carla Ortiz Salvador

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 23:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Asuncion Maldonado Molina

El versículo Jeremías, 23:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.