Jeremías, 24:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 24:5 de La Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 24:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 24:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 24:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Jeremías, 24:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Como a estos buenos higos, así conoceré la trasportación de Judá al cual eché de este lugar a tierra de Caldeos, para bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Guillen Gimenez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ricardo Saiz Gonzalez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 24:5 es de mis favoritas.

Borja Del Rio Blazquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 24:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.