Jeremías, 24:6 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Jeremías, 24:6 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 24:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 24:6 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 24:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Jeremías, 24:6 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y volverelos a esta tierra; y los edificaré, y no los destruiré: plantarelos, y no los arrancaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Guerra Saez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 24:6 es de mis favoritas.

Borja Mendez Salas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 24:6. Amén.

Maria Rosario Alarcon Gonzalez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 24:6 estaría entre mis favoritos.

Ainhoa Beltran Muñoz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 24:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.