Jeremías, 24:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 24:8 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 24:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 24:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 24:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 24:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y como los malos higos, que de malos no se pueden comer, así, ha dicho Jehová, daré a Sedechîas rey de Judá, y a sus príncipes, y al resto de Jerusalem que quedaron en esta tierra, y que moran en la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Mendez Marti

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 24:8 estaría entre mis favoritos.

Alfonso Aguirre Otero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 24:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Isabel Maria Reyes Aguilar

El versículo Jeremías, 24:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gregorio Gil Blasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 24:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.