Jeremías, 25:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 25:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 25:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 25:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 25:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Jeremías, 25:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Palabra que fue a Jeremías acerca de todo el pueblo de Judá en el año cuarto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, el cual es el año primero de Nabucodonosor rey de Babilonia;

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Pastor Marin

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 25:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Jorge Santamaria Montoya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 25:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alba Navas Exposito

El versículo Jeremías, 25:1 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Josefa Ramon Plaza

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 25:1 estaría entre mis favoritos.