Jeremías, 25:13 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 25:13 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 25:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 25:13 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 25:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 25:13 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y traeré sobre aquella tierra todas mis palabras que he hablado contra ella, con todo lo que está escrito en este libro, profetizado por Jeremías contra todas gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Castaño Fuentes

El versículo Jeremías, 25:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonia Vazquez Hernandez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 25:13 o el de lo que están comentando…

Vicenta Serra Fuentes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 25:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.