Jeremías, 25:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 25:15 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 25:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 25:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 25:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 25:15 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque así me dijo Jehová Dios de Israel: Toma de mi mano el vaso del vino de este furor, y da a beber de él a todas las gentes a las cuales yo te envío.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Romero Soriano

El versículo Jeremías, 25:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonio Pastor Ballesteros

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 25:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Mercedes Reyes Guerra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 25:15.

Esperanza Lopez Vera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 25:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.