Jeremías, 25:17 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 25:17 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 25:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 25:17 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 25:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 25:17 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y tomé el vaso de la mano de Jehová, y dí de beber a todas las gentes a las cuales me envió Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Marti Silva

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 25:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Dolores Cuenca Salazar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 25:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josefina Bermejo Andres

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 25:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Hector Molina Iglesias

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 25:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.