Jeremías, 25:19 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Jeremías, 25:19 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 25:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 25:19 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 25:19 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Jeremías, 25:19 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

A Faraón rey de Egipto, y a sus siervos, a sus príncipes, y a todo su pueblo;

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Galan Camacho

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 25:19 es de mis favoritas.

Virginia Gomez Cabello

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 25:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marcos Mesa Mendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 25:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.