Jeremías, 25:21 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 25:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 25:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 25:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 25:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Jeremías, 25:21 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

A Edom, y Moab, y a los hijos de Ammón;

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Rodrigo Gracia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 25:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Victoria Iglesias Prieto

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 25:21. Amén.

Maria Josefa Montoya Saez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 25:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Albert Flores Dominguez

En Jeremías, 25:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.