Jeremías, 25:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 25:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 25:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 25:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 25:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Jeremías, 25:23 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y a Dedán, y Tema, y Buz, y a todos los que están al cabo del mundo;

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Galvez Pozo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 25:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Iker Nuñez Torres

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 25:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Inmaculada Luna Reyes

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 25:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.