Jeremías, 25:27 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 25:27 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 25:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 25:27 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 25:27 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 25:27 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Les dirás, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Bebed, y embriagaos, y vomitad, y caed, y no os levantéis delante del cuchillo que yo envío entre vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Lazaro Vila

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 25:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Mar Conde Acosta

En Jeremías, 25:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Yolanda Domingo Alonso

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 25:27, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Francisco Rojas Esteban

Este versículo Jeremías, 25:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.