Jeremías, 25:29 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Jeremías, 25:29 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 25:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 25:29 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 25:29 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 25:29 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque he aquí, que a la ciudad sobre la cual es invocado mi nombre yo comienzo a hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos: porque espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Garcia Pacheco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 25:29 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Luz Ibañez Pascual

En Jeremías, 25:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Sierra Simon

El versículo Jeremías, 25:29 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.