Jeremías, 25:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Jeremías, 25:3 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 25:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 25:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 25:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Jeremías, 25:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Desde el año trece de Josías hijo de Amón, rey de Judá, hasta este día, que son veintitrés años, fue a mí palabra de Jehová, y os he hablado, madrugando y dando aviso; mas no oísteis.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Romero Pardo

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 25:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sofia Calderon Rios

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 25:3.