Jeremías, 25:32 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 25:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 25:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 25:32 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 25:32 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 25:32 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal sale de gente en gente, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Alonso Marco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 25:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Fernando Castro Saez

En Jeremías, 25:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pau Soriano Bueno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 25:32.