Jeremías, 25:34 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Jeremías, 25:34 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 25:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 25:34 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 25:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 25:34 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Aullad, pastores, y clamad; y revolcaos en el polvo, mayorales del rebaño; porque cumplidos son vuestros días para ser vosotros degollados y esparcidos, y caeréis como vaso de codicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Macias Valle

El versículo Jeremías, 25:34 es la palabra de Dios. Amén.

Antonio Campos Murillo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 25:34 estaría entre mis favoritos.

Manuela Pardo Diez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 25:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Pilar Garcia Calvo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 25:34. Amén.