Jeremías, 25:35 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 25:35 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 25:35? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 25:35 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 25:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 25:35 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y acabarase la huida de los pastores, y el escape de los mayorales del rebaño.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Ibañez Estevez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 25:35 o el de lo que están comentando…

Miguel Angel Aguado Velasco

El versiculo Jeremías, 25:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jesus Alonso Quesada

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 25:35 de memoria para siempre.