Jeremías, 25:36 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 25:36 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 25:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 25:36 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 25:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 25:36 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

¡Voz de la grita de los pastores, y aullido de los mayorales del rebaño! porque Jehová asoló sus majadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Hidalgo Vera

Leer el versículo Jeremías, 25:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Moises Martos Navarro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 25:36 o el de lo que están comentando…

Felisa Manzano Rodrigo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 25:36 de memoria para siempre.

Isidro Sanz Mateos

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 25:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.