Jeremías, 25:38 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 25:38 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 25:38? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 25:38 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 25:38 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Jeremías, 25:38 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Dejó cual leoncillo su guarida; pues asolada fue la tierra de ellos por la ira del opresor, y por el furor de su saña.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Andres Calvo

Leer el versículo Jeremías, 25:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Monica Luque Barrera

El versiculo Jeremías, 25:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Moises Perez Fuentes

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 25:38.

Angel Romero Gutierrez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 25:38. Gracias Señor por tus palabras. Amén.