Jeremías, 25:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 25:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 25:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 25:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 25:4 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Jeremías, 25:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y envió Jehová a vosotros todos sus siervos los profetas, madrugando y enviándolos; mas no oísteis, ni inclinasteis vuestro oído para escuchar,

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Costa Ordoñez

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 25:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ismael Calderon Juan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 25:4 o el de lo que están comentando…

Francisco Manuel Collado Salazar

Leer el versículo Jeremías, 25:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Iker Quintana Ballesteros

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 25:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.