Jeremías, 25:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 25:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 25:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 25:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 25:5 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Jeremías, 25:5 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Cuando decían: Volveos ahora de vuestro mal camino y de la maldad de vuestras obras, y morad en la tierra que os dio Jehová, a vosotros y a vuestros padres para siempre;

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Roman Saez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 25:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felipe Rivas De La Fuente

El versículo Jeremías, 25:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pilar Pereira Hidalgo

El versículo Jeremías, 25:5 es la palabra de Dios. Amén.

Guillermo Corral Ferrer

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 25:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.