Jeremías, 25:6 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 25:6 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 25:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 25:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 25:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 25:6 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y no vayáis en pos de dioses ajenos, sirviéndoles y encorvándoos a ellos, ni me provoquéis a ira con la obra de vuestras manos; y no os haré mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Valverde Galindo

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 25:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lourdes Bravo Rojas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 25:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Elvira Perez Aguilar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 25:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Agustin Galvez Rivas

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 25:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.