Jeremías, 25:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 25:7 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 25:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 25:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 25:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Jeremías, 25:7 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Empero no me habéis oído, dice Jehová, para provocarme a ira con la obra de vuestras manos para mal vuestro.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Calderon Herrera

Leer el versículo Jeremías, 25:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Josefa Torres Galan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 25:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pedro Sanz Aparicio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 25:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pedro Jose Quesada Benitez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 25:7 es de mis favoritas.