Jeremías, 25:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 25:8 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 25:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 25:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 25:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Jeremías, 25:8 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: Por cuanto no habéis oído mis palabras,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Robles Cordero

El versículo Jeremías, 25:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Antonia Serrano Cuevas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 25:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lourdes Bernal Esteban

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 25:8.

Juana Anton Calvo

El versiculo Jeremías, 25:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.