Jeremías, 25:9 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 25:9 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 25:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 25:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 25:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 25:9 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

He aquí enviaré yo, y tomaré todos los linajes del aquilón, dice Jehová, y a Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y traerelos contra esta tierra, y contra sus moradores, y contra todas estas naciones en derredor; y los destruiré, y pondrelos por escarnio, y por silbo, y en soledades perpetuas.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Leon Aguado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Adrian Gallardo Morales

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 25:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gloria Martin Luque

El versículo Jeremías, 25:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isidro Garrido Miranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 25:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.