Jeremías, 26:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 26:10 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 26:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 26:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 26:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 26:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y los príncipes de Judá oyeron estas cosas, y subieron de casa del rey a la casa de Jehová; y sentáronse en la entrada de la puerta nueva de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Navarro Juan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 26:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lorena Cuevas Arenas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 26:10. Amén.

Julian Mendoza Iglesias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Roberto Pereira Quesada

El versículo Jeremías, 26:10 es la palabra de Dios. Amén.

Elisa Parra Serrano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 26:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.