Jeremías, 26:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 26:11 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 26:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 26:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 26:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Jeremías, 26:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces hablaron los sacerdotes y los profetas a los príncipes y a todo el pueblo, diciendo: En pena de muerte ha incurrido este hombre; porque profetizó contra esta ciudad, como vosotros habéis oído con vuestros oídos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Romero Rojo

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 26:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Luis Rojas Serrano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.