Jeremías, 26:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Jeremías, 26:12 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 26:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 26:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 26:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Jeremías, 26:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y habló Jeremías a todos los príncipes y a todo el pueblo, diciendo: Jehová me envió a que profetizase contra esta casa y contra esta ciudad, todas las palabras que habéis oído.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Puig Galindo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 26:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Enrique Navas Alonso

Este versículo Jeremías, 26:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Begoña Suarez Murillo

El versiculo Jeremías, 26:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Veronica Santiago Lucas

Leer el versículo Jeremías, 26:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.