Jeremías, 26:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 26:13 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 26:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 26:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 26:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 26:13 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y ahora, mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y oíd la voz de Jehová vuestro Dios, y arrepentirase Jehová del mal que ha hablado contra vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Rojo Cabello

En Jeremías, 26:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carolina Ortega Manzano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 26:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Dolores Camacho Sanz

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 26:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jordi Rivera Santana

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 26:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.