Jeremías, 26:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 26:14 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 26:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 26:14 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 26:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Jeremías, 26:14 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

En lo que a mí toca, he aquí estoy en vuestras manos: haced de mí como mejor y más recto os pareciere.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Segura Parra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 26:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Daniel Peña Mateos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 26:14 de memoria para siempre.

Manuela Hurtado Caballero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 26:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosario Salazar Heredia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 26:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.