Jeremías, 26:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 26:15 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 26:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 26:15 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 26:15 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 26:15 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas sabed de cierto que, si me matareis, sangre inocente echaréis sobre vosotros, y sobre esta ciudad, y sobre sus moradores: porque en verdad Jehová me envió a vosotros para que dijese todas estas palabras en vuestros oídos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña De La Cruz Soriano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 26:15 es de mis favoritas.

Maria Paz Velasco Cuesta

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 26:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Diego Salazar Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 26:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Jose Valencia Bermudez

Este versículo Jeremías, 26:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Nieves Avila Hidalgo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 26:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.