Jeremías, 26:19 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Jeremías, 26:19 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 26:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 26:19 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 26:19 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 26:19 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

¿Matáronlo luego Ezechîas rey de Judá y todo Judá? ¿no temió a Jehová, y oró en presencia de Jehová, y Jehová se arrepintió del mal que había hablado contra ellos? ¿Haremos pues nosotros tan grande mal contra nuestras almas?

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Castaño Moya

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 26:19 es de mis favoritas.

Maria Victoria Serra Crespo

Este versículo Jeremías, 26:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Silvia Diez Martos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 26:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.