Jeremías, 26:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 26:2 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 26:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 26:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 26:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 26:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho Jehová: Ponte en el atrio de la casa de Jehová, y habla a todas las ciudades de Judá, que vienen para adorar en la casa de Jehová, todas las palabras que yo te mandé les hablases; no retengas palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Dominguez Jurado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 26:2. Amén.

Inmaculada Mesa Gimenez

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 26:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Nieves Ibañez Cuenca

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Andrea Acosta De La Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 26:2. Amén.