Jeremías, 26:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 26:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 26:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 26:20 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 26:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 26:20 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Hubo también un hombre que profetizaba en nombre de Jehová, Urías, hijo de Semaías de Chîriath-jearim, el cual profetizó contra esta ciudad y contra esta tierra, conforme a todas las palabras de Jeremías:

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Corral Sanchez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 26:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Begoña Duran Rubio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Luis Guerrero Garrido

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 26:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.